Inglés en Educación Infantil

¡Bienvenidos a mi aula de Inglés! 

La intención de éste es dar a conocer a las familias de Educación Infantil mi forma de trabajar.
En el aula de Inglés se trabajan rutinas, hábitos y sobre todo normas de aula. Trabajo de forma paralela a mis compañeras de esta Etapa.
El aula es un espacio organizado, dónde cada alumno sabe lo que tiene que hacer en cada momento y responde a órdenes sencillas dadas en Lengua Extranjera.
El alumnado de Infantil tres años pasa a este aula en contadas ocasiones, pues está situada en la planta 1 del edificio y se accede por escalera. Para evitar accidentes, imparto dicha área en el aula ordinaria. En este curso tomarán contacto con este espacio y compartirán en ella las festividades más destacadas: Halloween, Christmas, Book Day, Easter...
Los alumnos de cuatro años asisten durante dos sesiones de 45 minutos a dicha aula, semanalmente. Trabajan por rutinas y  dentro de los distintos equipos: Pinocchio, Donald Duck, Mickey Mouse, Pluto, Daisy y Dumbo.
En los niveles de cinco años impartimos tres sesiones semanales de 45 minutos, trabajando igual que en el nivel anterior.
Por cuestiones organizativas en este curso escolar no disponemos de aula de Inglés, por lo que el área de Lengua Extranjera es impartida en el aula ordinaria del alumnado...
Esperamos poder utilizarla el próximo curso escolar... 



                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario